PIGGY FORTUNAS RANURAS DE VIDEO EN LÍNEA EXPLICADAS

Piggy Fortunes es un video tragamonedas de 5 carretes y 25 líneas de pago del respetado estudio de Microgaming. El tema del juego de pokies en línea australiano es la historia de los Tres cerditos y el Lobo feroz, por lo que los carretes se ubican en una escena de granja con cielos azules claros. La música de banjo de fondo especialmente compuesta también evoca una sensación de corral, y hay auténticos efectos de sonido de juego y animaciones que puntúan cada victoria.

Símbolos de carrete

Los símbolos de menor valor están representados por íconos J, Q, K y A de colores brillantes, y los símbolos de carrete más altos son Brick House, Wooden House y Straw House que los cerdos construyeron en la historia. El símbolo Wild es el Big Bad Wolf, que puede sustituir a cualquier símbolo regular para completar las configuraciones ganadoras. Como de costumbre, el único símbolo que Wild no puede sustituir es el Símbolo Scatter, representado aquí por una imagen de los Tres Cerditos.

Característica de bonificación Big Bad Wolf

Cuando aparecen 3 o más símbolos Scatter, se activa la función de bonificación Piggy Fortunes. El lobo aterriza junto a una de las casas de los cerdos. Él destruirá todas las casas de ese tipo, por lo que algunos edificios en ruinas estarán en los carretes. Los jugadores deben seguir girando, y cada vez que aparezcan otros 3 símbolos de dispersión, se reparará una casa destruida al azar. La ronda termina cuando cada casa en los carretes ha sido derribada, por lo que mientras al menos 1 esté en pie o haya sido reparada, continuará.

Para equilibrar esto, son las Casas destruidas las que activan los Multiplicadores en la ronda, con las Casas de paja, madera y ladrillo dañadas que otorgan Multiplicadores de 2x, 3x y 4x respectivamente. Los jugadores obtienen más multiplicadores cuando tienen más casas arruinadas en los carretes, pero también están más cerca de terminar la ronda de bonificación. El número de casas que están en pie y el número que se derriba se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Opciones de juego

Piggy Fortunes también se puede jugar de forma gratuita sin hacer un depósito, lo que permite a los jugadores familiarizarse con la ranura antes de arriesgar dinero en efectivo. También es posible activar la función de reproducción automática, que permite a los jugadores continuar con sus juegos automáticamente, mientras continúan con otras actividades u otros juegos. Tener estas diferentes opciones significa que el juego es lo suficientemente flexible como para acomodar a la mayoría de los jugadores y adaptarse a su estilo de vida.

Hechos y cifras

El rango de tamaño de moneda en Piggy Fortunes es de 0.01 a 0.2, y se pueden colocar hasta 15 monedas en cada línea de pago. El juego tiene una característica bastante única, que requiere que los jugadores usen las 25 líneas de pago disponibles. Esto significa que el valor real en efectivo de cada giro es de 0.25 a 75, por lo que se acomodan los bolsillos de la mayoría de los jugadores. Los símbolos Scatter también activan recompensas de Jackpot, con el Top Jackpot de 100x la apuesta original que se otorga cuando se ven cinco imágenes de los tres cerditos. El RTP está entre 93% y 96%.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *